Sobre mí

Nombre: Oriana
Residencia: Caracas, Venezuela


Post Recientes

 
para la gente que me lee


Archivo



Vínculos

Bruja Urbana
Deirge
Imana del Cosmos
Ojo Cenital


Mensajes


Contador de visitas




para la gente que me lee
sábado, 19 de enero de 2008


Mi mamá me dijo que era bueno que le dijera muchas gracias a la gente que me lee y me deja mensajes en la tablita que mi prima Violeta Tru me dejo. Quiero decirles muchas gracias a la niña que me dejo un mensaje lindo y largo y quiero decirle que le diga a su mamá lo que quiere decirle porque su mama siempre la va a querer y la va a entender porque es su mamá y la quiere más que a nadie. y también quiero decirle al niño que me escribio que estoy muy alegre porque me visita aqui y lee y que tiene también un blog muy lindo y dice las cosas que quiere decir.

gracias de parte de mi mamá, luis Manuel y de mi.

Posteado por Oriana a las: 15:20
2 comentarios